guillermo pikLos representantes del campeón panameño Guillermo “El Felino” Jones y el interino, el ruso Denis Lebedev, lograron un acuerdo para la pelea unificadora del título crucero (200 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se realizará en el mes de octubre en Rusia.

La subasta para este combate estaba prevista para el jueves 19 de julio, a las 11:00 am, en las oficinas de la AMB, en la ciudad de Panamá, pero se canceló, debido a que el representante de Lebedev, Vladimir Hryunov, llegó a un acuerdo con el manejador de Jones, Don King.

“El Felino” Jones, es el monarca absoluto de la división de los cruceros, tiene 38 peleas ganadas, con 30 nocauts propinados, dos empates y tres caídas; mientras que Lebedev es el interino y cuenta con 24 triunfos, 18 por la ruta del sueño, con una derrota.

Habla “El Felino” Jones

Sobre esta noticia Jones señaló desde su campo de entrenamiento en Miami, Florida, Estados Unidos, que esperaba enfrentar hace rato al ruso Lebedev y pronóstico que solo le durará seis asaltos.

“Hace cuatros meses estoy entrenando en Miami, tengo ganas de pelear y le aseguró al público panameño que este Lebedev solo me va aguantar el tren de pelea hasta el sexto asalto”, dijo Jones.

Facebook Comments