elvin pikTodo está listo para la presentación de la cartilla “Cuestión de honor”, que inicia hoy (sábado 21 de julio) en la Arena Roberto Durán, en la ciudad de Panamá, en donde la pelea estelar será protagonizada por los panameño Alberto 'Metralleta' Mosquera y Miguel Callist, por el título fedelatin superligero (140 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En esta misma velada boxística el nicaragüense, nacionalizado costarricense, Elvin Pérez se chocará ante el venezolano Charlie Navarro, por el cetro fedecentro welter (147 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En el pesaje oficial, ambos púgiles no tuvieron problemas para hacer el peso pactado de la pelea (147 libras).

Pérez paró la báscula 144 libras, mientras que Navarro acusó 145 1/2 libras, donde demostraron una vez más que andan en excelente condiciones para este combate.

“Ya estamos listó para hacer un excelente espectáculo, sabemos que vamos a enfrentar a un rival fuerte y además él ya disputó un título mundial, pero con el favor de Dios saldré airoso”, dijo Pérez después de cumplir con el pesaje oficial.

Mientras que Navarro dijo que no menosprecia a su rival que como todo boxeador viene en busca de la victoria.

Pérez viene de ganar su última pelea ante su compatriota Javier González por nocaut en dos vueltas el pasado 16 de junio, y tiene 33 combates, 23 ganadas, 16 nocauts, 6 derrotas y 4 empates.

Por su parte, Navarro llega a este compromiso luego de vencer al colombiano José Luis Prieto por nocaut en dos asaltos el pasado 24 de mayo y tiene la foja de 26 combates, 21 victorias, 16 nocauts y 5 derrotas.

Comenta sobre este articulo

Facebook Comments