ogleidis pikLa campeona mundial pluma (126 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la venezolana Ogleidis “La Niña” Suárez, estará realizando su segunda defensa de su cetro el próximo 20 de septiembre en el programa “KO a las Drogas”, que se desarrollará en Jamaica.

La campeona reinició su entrenamiento esta semana en el gimnasio Pedro “Rockero” Alcázar de Curundú, en Panamá, bajo la supervisión de su entrenador panameño Celso “El Espagueti”Chávez, después de quedar en el tercer lugar en el reality show “Dancing with the stars”.

“Me confirmaron que el 20 de septiembre en Jamaica, estaré realizando mi segunda defensa como campeona mundial interina, posiblemente será ante una africana”, dijo Ogleidis a ZONA DE BOXEO.

Suárez, quien tiene la foja profesional de 17 victorias, dos derrotas, 1 empate y 7 peleas ganadas por nocauts, ganó el año pasado el título interino luego de vencer en decisión dividida, a la dominicana Kathy Wilson, en la pelea realizada en la Arena Roberto Durán, durante la realización del XXIV “KO a las Drogas”.

Luego realizó con éxito su primera defensa el pasado 28 de abril en Maracay, Venezuela, al vencer por decisión unánime a la argentina Pamela Benavídez.

Comenta sobre este articulo

Facebook Comments