pelenchin pik ago28El campeón pluma (126 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Celestino “Pelenchîn” Caballero, podría ver acción el próximo 17 noviembre en Estados Unidos, en la cartilla que organizará la empresa TMT (The Money Team) Promotions que pertenece al cantante Curtis “50 Cent” Jackson, en sociedad con el también boxeador Floyd Mayweather Jr.

“Posiblemente estaré viendo acción el próximo 17 de noviembre, pero creo que no voy a pelear en las 126 libras, sino en las 130”, dijo Caballero a ZONA DE BOXEO desde Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, donde se mantiene entrenando bajo la supervisión del norteamericano Jeff Mayweather.

En tanto, que la AMB ya ordenó hace tres semana que el púgil jamaiquino residente en Panamá, Nicholas “Axe Man” Walters, como el retador obligatorio del istmeño en las 126 libras.

Según la entidad boxística el periodo de negociación entre Caballero y Walters tiene un plazo de 60 días, a partir de este 2 de agosto de 2012, y hasta el 2 de septiembre, mientras que el día límite para la pelea será el 2 de octubre.

Sobre esto “Pelenchín” Caballero manifestó “La AMB me quiere obligar a pelear con Walters, donde lo mas correcto era es que yo tenía que hacer una pelea unificación con el supercampeón de mi división que es el indonesio Chris John”.

Agregó también “Si ellos (AMB) me quieren quitar el título que lo hagan, porque yo voy a proceder legalmente y vamos a ver quién gana”.

Comenta sobre este articulo

Facebook Comments