moruti matematico pik29El retador panameño Ricardo “El Matemático” Núñez y el campeón sudafricano Moruti “Baby Face” Mthalane se reportaron listos para luchar por el título mundial mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), este sábado 1 de septiembre en la Arena Roberto Durá, en Panamá.

En la última conferencia de prensa de la velada “Desafío Final” que se realizó este martes en las instalaciones del Fantastic Casino del Dorado, también estuvo presente en la mesa principal la leyenda del boxeo panameño Roberto “Manos de Piedra” Duran y el promotor de la función Rogelio Espiño.

El primero en tomar la palabra fue el istmeño “El Matemático” Núñez quien habló con mucha seguridad ante su rival y se atrevió a asegurar que esa noche se convertirá en el campeón mundial N. 30 en la historia del pugilismo panameño.

Por su lado, el monarca universal mosca de la (FIB), “Baby Face” Mthalane agradeció el trato que le ha dado el pueblo panameño y afirmó que esa noche brindará un buen espectáculo en su cuarta defensa.

La conferencia tomó más calor, al momento de la presentación del pleito coestelar, entre el excampeón panameño Luis “El Nica” Concepción y el colombiano Pablo “El Trencito” Carillo quiénes prometieron dar un combate de choque de metrallas.

En refriegas de importancia, el prospecto canalero Jezreel “El Invisible” Corrales realizará su primer choque internacional ante el colombiano Fabián Marimon, mientras que su hermano Alejandro “El Esgrimista” Corrales verá acción ante su compatriota Everardo “El Thunder” Castillo.

En pleito femenino de la noche, las panameñas Abigail “La Autentica” Villar y Noriela “La Princesita” Paz prometieron una guerra.

Tres interesantes pleitos completan la velada, la gran promesa del boxeo nacional Jorge “El Búfalo” Sánchez expondrá su invicto ante el chiricano Nelson Guillen, Cesar Rivas debutará ante Alvin Zapata y Gilberto “El Cacique” Pedroza expondrá su invicto ante el chiricano Félix Montenegro.

Comenta sobre este articulo

Facebook Comments