travieso pik31El cinco veces campeón mundial en diferentes divisiones, el mexicano Jorge “Travieso” Arce reaparecerá el próximo 22 de septiembre en su ciudad natal cuando se enfrenté al excampeón panameño Mauricio “Ñañara” Martínez.

La pelea se desarrollará en el gimnasio Polifuncional, Los Mochis, Sinaloa, México, encabezando una multiestelar función que presentará Zanfer y será transmitida a través de la casa del boxeo, Azteca 7.

“Travieso” Arce no pelea en Los Mochis desde el 8 de diciembre de 2000, cuando noqueó en el segundo asalto al filipino Carmelo Cáceres para defender su campeonato mundial juvenil de peso minimosca, y desde aquel combate, el mexicano ha disputado un total de 40 peleas, 36 victorias, tres derrotas y un empate, ha conquistado campeonatos mundiales en las divisiones mosca (112 libras), supermosca (115 lb), gallo (118 lb) y supergallo (122 lb).

Arce,( 60-6-2, 46 ko´s) se presentará a este compromiso con una racha de nueve combates sin perder, aunque en su última pelea ante el puertorriqueño Jesús Rojas, terminó sin decisión luego de que dos golpes ilegales de Rojas dejaran aturdido a Arce y se tuviera que suspender la pelea en el segundo asalto.

Mientras que “Ñañara” Martínez (36-12-1, 24 ko's) viene de ganar su última pelea hace ocho meses por nocaut al nicaragüense Erick “El Masayita” Aguilera.

Comenta sobre este articulo

Facebook Comments