chocolatito pikset26 2012El panameño Dirceu “El Explosivo” Cabarca (12-6, 4 KO) se estará enfrentando al nicaragüense Román “Chocolatito” González (32-0, 27 nocauts), el próximo 6 de octubre en el hotel Holiday Inn, en Managua, Nicaragua.

La información la brindo a ZONA DE BOXEO el manager de Cabarca, Rogelio Espiño.

En esta ocasión González no estará defiendo su cetro mundial, ya que la pelea será en las 112 libras a 10 asaltos.

El panameño es actual campeón nacional supermosca (115 libras) y viene de ganar su última pelea por decisión unánime. Además en su corta carrera también se enfrentó al excampeón mundial mexicano como es Ulises 'Archie' Solís, donde perdió por decisión unánime.

Sobre su rival el istmeño señaló “Voy a enfrentar al mejor peso minimosca del mundo, por eso quiero hacer un gran papel y demostrar también soy un buen boxeador”.

Mientras que Silvio Conrado jr., uno de los manejadores del “Chocolatito” González expresó que “Román tiene una pelea firmada para el 3 de noviembre en Japón, de manera que necesita hacer un combate preparatorio para llegar bien a su defensa del título. “Creo que para los aficionados es una buena oportunidad de ver en vivo al mejor púgil que tiene Nicaragua”, apuntó.

Comenta sobre este articulo

Facebook Comments