martinez pikset262012Madrid.- El flamante campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Sergio “Maravilla” Martínez, disparó hoy contra el estadounidense Floyd Mayweather, a quien amenazó con que le hará “sonar los huesos” en cuanto se enfrenten en el ring.

Estáte listo, Floyd, que antes de noviembre de 2013 te voy a encontrar, advirtió el púgil argentino en declaraciones al programa deportivo Punto Pelota, que transmite la cadena española Intereconomía Televisión.

“Maravilla”, quien viajó a Madrid inmediatamente después de derrotar a Julio César Chávez Junior en Las Vegas para atenderse sendas lesiones en la rodilla y la muñeca, le recomendó también al norteamericano olvidarse del último asalto de ese combate, cuando el mexicano lo sorprendió y lo mandó a la lona.

A Junior le prometí que le iban a crujir todos los huesos y se lo hice, recordó el ídolo quilmeño e insistió “madre mía Mayweather, cuando te agarre te van a sonar los huesos como a Chávez”.

Según “Maravilla”, aun cuando Floyd Mayweather es un personaje “muy particular e inaccesible”, el combate con él parece más viable de realizar que el que acaba de disputar con Chávez Jr. y por el cual debió esperar largo tiempo.

Yo sé que (Mayweather) está como viviendo en una nube; pero en cuanto le llegue mi mensaje se va a bajar, confió.

En anteriores declaraciones a medios de prensa, Martínez había anunciado ya que su próxima gran meta sería enfrentar al monarca mundial de la AMB y Título Diamante del WBC en la categoría superwelter, a quien reconoció como el mejor peleador del mundo “hasta que se tope conmigo”, aclaró. Esa, dijo, resultaría una muy buena pelea, pero difícil para los dos.

Por otra parte, “Maravilla” descartó por completo la posibilidad de chocar sobre un cuadrilátero con el filipino Manny Pacquiao, porque hay entre ambos “una diferencia de peso abismal”, argumentó.

Pacquiao es muy pequeño y lo máximo que dio de peso antes de un combate fue 65 ó 66 kilos; y yo, lo mínimo que puedo dar es 70 kilos, señaló el argentino, quien no se rehusó sin embargo a darle la oportunidad de una revancha a Chávez Junior, pero sólo después que cumpla la sanción que le impongan por consumo de marihuana.

Comenta sobre este articulo

Facebook Comments