chocolatito monterrosaEl panameño Dirceu “El Explosivo” Cabarca (12-6, 4 KO), ya no será el rival del campeón nicaragüense Román “Chocolatito” González (32-0, 27 nocauts), el próximo 6 de octubre en el hotel Holiday Inn, en Managua, Nicaragua.

Hace unos días el apoderado de Cabarca, Rogelio Espiño, había aceptado que su pupilo enfrentará a González, pero luego rechazó la oferta.

“Primero habíamos aceptado la pelea, pero luego analicé con mi equipo de trabajo la posibilidad de rechazar la oferta, debido que Cabarca viene de un periodo de inactividad y decidimos darle otra pelea primero antes de un compromiso de alto nivel”, dijo Espiño a ZONA DE BOXEO.

Ahora el nuevo oponente de “Chocolatito” González, será el invicto colombiano Steven “Huesito” Monterrosa, quien tiene un récord de 9-0, con 2 empates y 8 nocauts.

Para González esta será una pelea preparatoria a 10 asaltos en 110 libras, porque el 3 de noviembre en el Xebio Arena, Sendai, Miyagi, Japón, estará defendiendo su cetro minimosca (108 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Comenta sobre este articulo

Facebook Comments