martinezchaves ppiknov142012Buenos Aires.- El campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)), Sergio “Maravilla” Martínez, enfrentaría en pelea revancha al ex monarca mexicano Julio César Chávez junior el 14 de septiembre de 2013 en Las Vegas, dijeron hoy aquí medios de prensa.

La probabilidad del realizar el pleito fue confirmada a la agencia de noticias Telam por el promotor del argentino, Sampson Lewkowikz, quien ratificó además que antes de esa fecha “Maravilla” peleará en Argentina a fines de abril próximo.

Estamos trabajando junto al promotor neoyorquino Lou DiBella, manager de Martínez, y la gente de Bob Arum (el manejador de Chávez Junior) para que se lleve a cabo esa pelea revancha, pero aún no tenemos nada concretado, explicó Lewkowikz.

Reconoció además que la relación con Top Rank, organizador de la velada donde Martínez destronó al mexicano, es muy buena y aseguró que el 15 de septiembre pasado en Las Vegas quedaron muy conformes con el trato que tuvimos.

No tuvimos ningún inconveniente y la organización de Top Rank estuvo a la altura de un campeonato mundial de primer nivel, admitió. Con relación al ídolo de la localidad bonaerense de Quilmes comentó que evoluciona favorablemente de la intervención quirúrgica en la rodilla derecha a la que fue sometido hace dos días en Madrid, producto de una rotura de meniscos.

Mientras, respecto al pleito de abril venidero confesó que “todavía no sabemos cuál será el escenario del combate, ni tampoco el rival”, aunque se barajan, entre otros nombres, el del inglés Martin Murray.

Comenta sobre este articulo

Facebook Comments