froch piknov172012Convertido en un torbellino desde el campanazo inicial, el inglés Carl “La Cobra” Froch retuvo hoy la corona supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al noquear en el tercer round al estadounidense Yusaf Mack en Nottingham, Inglaterra.

Froch (30-2-0, 22 KOs) envió a la lona a Mack en el asalto inicial y después continuó con un baraje ofensivo que hacía predecir el fin de las acciones antes del límite fijado de 12 asaltos.

Nuevamente en el segundo asalto continuó la superioridad de Froch, en tanto “Mack Attack” intentaba capear el temporal sin lograrlo, .

Una andanada de golpes en el tercero, varios de ellos a los planos bajo, enviaron a Mack a la lona para la cuenta definitiva del tercer hombre del ring, el árbitro Phil Edwards.

El púgil británico había derrotado por nocaut técnico en el quinto episodio a Lucian Bute el 26 de mayo en Nottingham, Gran Bretaña. Antes cedió por puntos ante Andre Ward en Atlantic City en la final del torneo ” Súper Six”.

Mack (31-5-2, 17 KOs) venía de triunfos sucesivos ante Sabou Ballogou en julio y ante Omar Sheika en abril. En 2001 fue fulminado en el octavo round por Tavoris Cloud en Saint Charles, Misouri.

Comenta sobre este articulo

Facebook Comments