luisramosjr piknov282012Listos para medirse en el explosivo evento estelar del 8 de diciembre televisado por Fox Sports Networks, Fox Deportes y Fuel Tv desde Anaheim, California

Boletos Comenzando A $30 Dólares Están A La Venta Ahora Para Esta Emocionante Acción Boxística Desde El Business Expo Center De Anaheim

LOS ÁNGELES CA, 28 de noviembre. – Uno de los más interesantes combates del 2012 llega al Business Expo Center en Anaheim, California el sábado 8 de diciembre, cuando el invicto peso superligero Luis Ramos Jr., se mida al ex olímpico Ricardo Williams Jr. en el evento estelar a 10 asaltos, de una candente velada que será televisada por FOX Sports Networks, FOX Deportes y FUEL TV.

Esta explosiva cartelera es presentada por Golden Boy Promotions y patrocinada por Corona y DeWalt Tools. Las puertas se abren a las 5:00 p.m. PT, y la primera campanada sonará a las 5:30 p.m. PT. La transmisión de FOX Sports Networks y FOX Deportes estará al aire en vivo a las 10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT. FUEL TV retransmitirá la pelea el 20 de enero de 2013 a las 12:00 p.m. ET/9:00 a.m. PT.

Boletos a un precio de $30 y $50 dólares están disponibles para su compra en línea www. goldenboypromotions.com.

Luis Ramos Jr. (23-0, 10 nocáuts) el púgil invicto zurdo de Santa Ana California, ha tenido un gran año en el 2012, elevando su nivel de competencia en una gran forma imponiendo derrotas a destacados talentos como Raymundo “Sugar” Beltrán (D10), Daniel Attah (D10) y Noé “Platanito” Bolaños (TKO8). Ahora, Ramos Jr., el californiano de 24 años de edad, está listo para moverse sobre la oportunidad por el título mundial en las 140 libras, y está buscando ofrecer una actuación especial al final del año derrotando a otro gran prospecto en el nombre de Ricardo Williams Jr. el 8 de diciembre.

Ricardo Williams Jr. (20-3, 10 nocáuts) de 31 años de edad, ha tenido sus altas y bajas dentro y fuera del ring después de su actuación en la Olimpiada de Sydney 2000 capturando una medalla de plata, pero con un espíritu de pelea inquebrantable y victorias en 11 de sus últimas 12 contiendas, el orgullo de Cincinnati no sólo sigue de pie, sino que una victoria sobre Ramos lo liderará de nueva cuenta dentro de los destacados contendientes en la categoría.

Para más información sobre Golden Boy Promotions visite: www.goldenboypromotions.como www.FOXDeportes.com, síganos en Twitter: www.twitter.com/GoldenBoyBoxing o www.twitter.com/FOXDeportes o visítenos en Facebook: Golden Boy Facebook Page o www.facebook.com/FOXDeportes.

Comenta sobre este articulo

Facebook Comments