pacman piknov282012En su mente él ganó todas las veces que se enfrentó a Juan Manuel Márquez, pero asegura le ha dado de nuevo la oportunidad para disipar cualquier duda existente en la gente y en el mismo Márquez acerca del ganador de sus tres combates.

Una victoria por nocaut acabaría de una vez por todas con el feudo Pacquiao-Márquez, que comenzó en 2004 y en el que ambos han recorrido 36 rounds tan competitivos que el público se divide cada vez que se toca el tema de esta rivalidad.

Pacquiao lo sabe y por lo mismo buscará ser más agresivo en su cuarta lucha, la cual se realizará el próximo 8 de diciembre en la MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.

“Ahora mi mente está enfocada en ser más agresivo para esta pelea. Si hay una oportunidad de noquearlo [a Márquez] durante el combate, ¿Por qué no hacer de la lucha fácil si tengo la oportunidad?,” dijo Pacquiao cuando se le cuestionó si dejaría que los jueces volvieran a determinar al ganador.

El tagalo considera que las tres peleas anteriores han estado cargadas de acción porque él ha hecho el gasto al ir a buscar el choque. Y tomando en cuenta el estilo contragolpeador de Márquez, si no hubiera ocurrido así, las peleas se habrían tornado aburridas y monótonas.

“Él [Márquez] es muy paciente y se sienta y espera a la acción. Si lo esperara para lanzar los golpes en primer lugar, la lucha sería aburrida. Es por eso que siempre he sido el encargado de hacer la pelea entre nosotros,” aseguró.

Sea lo que sea que ocurra, Manny Pacquiao tendrá que utilizar algo más que su agresividad si quiere derrotar con claridad a Márquez. La última vez que se enfrentaron, el mexicano contuvo toda su furia y lo exhibió ante millones de aficionados que vieron el combate alrededor del mundo.

Comenta sobre este articulo

Facebook Comments