brandonrios pikdic202012La derrota de Manny Pacquiao no solo echó abajo un posible enfrentamiento con Floyd Mayweather Jr., también dio por terminada una locura más maquinada en la mente enferma de Bob Arum -promotor de Pacquiao-, que era la de promover el 20 de abril un pleito con el mexicoamericano Brandon “Bam Bam” Ríos.

Aún después de ese aplastante nocaut propinado por Juan Manuel Márquez, Manny Pacquiao le daría la golpiza de su vida a Brandon Ríos. Eso creo que ni siquiera está a discusión y por lo mismo suena a locura emparejar a esos dos. Y más si es en transmisión de Pague-Por-Ver (PPV).

La buena noticia de todo esto es que el “plan b” se echó a andar para Ríos y ya se maneja que el 16 de marzo en el Staples Center de Los Ángeles, California, el “Bam Bam” se vea las caras en revancha con el también mexicoamericano Mike Alvarado.

Recordemos que el pasado 13 de octubre en Carson, California, Brandon Ríos y Mike Alvarado protagonizaron una de las peleas más explosivas del año.

El desenlace fue nocaut técnico en siete rounds a favor de Ríos, pero el resto del combate fue tan competitivo que el público se quedó con ganas de ver más acción.

Una revancha sin duda despertaría gran interés entre los aficionados y estoy más que seguro que no hay otro peleador de Top Rank contra el que el público quisiera ver a Brandon Ríos emparejado.

Lucas Mathysse sería el rival idóneo, pero ante la reticencia que existe entre Top Rank y Golden Boy Promotions –empresa que promueve a Mathysse- para trabajar juntos, creemos que no hay mejor opción que Mike Alvarado.

¿Cuál es su opinión al respecto?

Comenta sobre este articulo

Facebook Comments