uchiyama piknero12013Japón amaneció feliz este 1 de enero de 2013 como consecuencia del triunfo de cinco de sus peleadores, quienes se alzaron con coronas mundiales en dos carteleras efectuadas horas antes del cierre de año en Tokio y Osaka.

Takashi Uchiyama, Yota Sato y Hokey Kono se impusieron en la capital nipona, en tanto Kazuto Ioka y Ryo Miyazaki también salieron con el brazo en alto en la ciudad de Osaka. En ambos casos con programas de ocho combates.

Uchiyama, supercampeón mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) propinó nocaut técnico en el octavo round al costarricense Bryan “Tiquito” Vázquez, quien poseía la faja interina de la propia organización, mientras Yota Sato venció por fallo unánime a su compatriota Ryo Akaho en la discusión del cinturón supermosca del Consejo Mundial (CMB).

En el otro pleito escenificado en el Ota-City General de Tokio, Kohei Kono acabó en el cuarto asalto con las aspiraciones del tailandés Tepparik Kokietgym en la propia categoría de 115 libras, correspondiente a la Asociacion Mundial (AMB).

kazuto piknero12013

Por su parte, Kazuto Ioka propinó nocaut técnico en el sexto round al mexicano José Alfredo Rodríguez y Ryo Miyazaki se llevó decisión dividida frente al tailandés Pornsawan Porpramook, ambas reyertas con fajas vacantes de la Asociación Mundial (AMB) en el Bodymaker Colosseum, de Osaka. Ioka ganó la del peso mosca ligero (108 libras) y Miyazaki la correspondiente al peso mínimo (105).

Comenta sobre este articulo

Facebook Comments