mosquera piknero52013El invicto argentino César René Cuenca, podría estar enfrentando al excampeón mundial superpluma de la AMB, el panameño Vicente “Loco” Mosquera, en el mes de abril o mayo.

La información la dio a conocer el propio boxeador panameño, mientras entrenaba en el gimnasio 'Maco' Arboleda, ubicado en el edificio Créditos Latinos.

“Mi apoderado me confirmó que voy a estar peleando una eliminatoria ante el argentino Cuenca, pero ahora mismo estoy enfocado en Contrera, para luego pensar en mi próximo rival”, expresó Mosquera.

El duelo entre Cuenca y Mosquera será una eliminatoria mundial en el peso superligero (140 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Cuenca está invicto en 43 peleas, solamente tiene un nocaut en su carrera. Además es el actual campeón latino interino superligero de esta entidad, y es cuarto aspirante a la corona mundial de esta división.

Mientras que Mosquera tiene foja de 31-2-1, 17 KO, está clasificado en la casilla N°. 9 de la misma división.

El próximo 24 de enero “El Loco” Mosquera estará enfrentando al dominicano Francisco Contreras por la corona latina superligero de la OMB en el hotel Riu Plaza, de la ciudad de Panamá.

Comenta sobre este articulo

Facebook Comments