cabarca piknero92013El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dio a conocer a los tres jueces que actuarán en la pelea de campeonato mundial minimosca de esta organización, entre el campeón mexicano Adrián “Confesor” Hernández y el retador panameño Dirceu Cabarca, este sábado 12 de enero en el Deportivo Agustín Millán de Toluca, México.

Los tres jueces para esta contienda titular serán Chris Tellez (Nuevo México), Michael Tate (California) y Burt Clements (Nevada), mientras que el tercer hombre del entarimado será Gary Ritter (Oklahoma).

Ambos boxeadores se encontraron de nuevo este miércoles en la conferencia de prensa, donde aseguraron que están listos para pelear los 12 asaltos.

“Espero hacer una gran pelea ante mi gente, más porque defiendo por primera vez mi título y ofrecerle al público que hay un campeón para rato”, dijo “Confesor” Hernández.

Mientras que Cabarca sostuvo que llegó a México en busca de ser el campeón mundial número 30 de Panamá, pero reconoció la calidad del púgil mexicano, y por eso no quiere desaprovechar la oportunidad brindada.

Para esta pelea Cabarca, de 27 años, llega con un registro profesional de 13-6-0, 5 ko's y Hernández, de 26 años, presenta un historial de 25-2-1, 16 ko's.

Facebook Comments