kenneth pikenero192013El joven peleador puertorriqueño Kenneth Díaz, de 21 años, falleció a consecuencias de las heridas de bala que recibió en el pecho, el abdomen y el hombro izquierdo en un tiroteo en Trujillo Alto, que la policía investiga, pero todavía no hay detenidos.

De acuerdo con las autoridades, Díaz se encontraba junto a unos amigos en un vehículo conversando con un guardia de seguridad de una escuela, cuando pasó otro automóvil que abrió fuego y huyó del lugar.

Díaz falleció mientras recibía los primeros auxilios en el Centro Médico de Río Piedras, en tanto otros tres jóvenes presentes recibieron impactos de bala y el guardia de seguridad resultó ileso.

En su corta carrera profesional, Díaz ganó los seis combates que efectuó y cinco no llegaron al límite. En 2012 venció a Joananthony Vázquez por decisión unánime y a José R. Sánchez por KO el primer round. El más reciente triunfo lo había conseguido por nocaut técnico en el tercero ante Rikardo Smith el 7 de septiembre en Trujillo Alto.

Comenta sobre este articulo

Facebook Comments