axeman pikenero192013El actual campeón mundial pluma (126 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el jamaiquino residente en Panamá, Nicholas “Axe Man” Walters recibió este viernes la llave de la ciudad de Montego Bay, en una ceremonia especial cívica en la famosa plaza de Sam Sharpe.

Walters también se presentó con el alcalde Glendon Harris y con James Parish, presidente del Consejo, que atrajo aplausos de la multitud por su logro excepcional.

El campeón realizará su primera defensa en el mes de abril.

“Vamos a volver a Panamá para discutir quién será nuestro próximo rival y establecer un campo de entrenamiento allí”, dijo Walters.

“Y sé que el público jamaicano me está esperando para defender este título aquí en casa, así que ese es el plan en este momento”, dijo un radiante Walters, quien escuchó a los distintos oradores que elogiaban sus hazañas.

Walters, ganó el título luego de vencer por nocaut técnico al colombiano Daulis Prescott en el séptimo asalto en Kingston el mes pasado.

“Aquellos fueron días que no puedo olvidar”, declaró Walters. “Mi padre era un entrenador duro, pero él tuvo la visión y el plan funcionó a la perfección y ahora este es el fruto de nuestro trabajo”.

Agregó también “vamos a pelear en abril, sea quien sea el oponente, yo solo quiero seguir ganando y mantener mi record”, dijo Walters, quien tiene la foja de 22 victorias, 18 por nocauts, sin derrota.

Antes de la ceremonia cívica, Walters participó en una caravana de vehículos, que comenzó en su ciudad natal de Roehampton, luego fue llevado por la policía a través de escoltas a Anchoa Square, antes de dirigirse a Sam Sharpe Square, Montego Bay para la ceremonia..

Comenta sobre este articulo

Facebook Comments