guillermo-felino-jones2El panameño Guillermo Jones quiere recuperar la faja de la división crucero de la Asociación Mundial (AMB), que ostenta ahora el ruso Denis Lebedev y a casi dos meses del combate ya lanza los primeros zarpazos a su rival.

“El Felino tiene hambre”, escribió Jones en su cuenta de Twitter. “Descansa bien Lebedev, te van a faltar piernas para correr en el ring”.

Jones (38-3-2, 30 KOs) es titular interino y monarca en receso, pues debido a una presunta lesión se retiró del combate pactado frente a Andrés Taylor el 27 de octubre de 2011. Unos meses después la AMB en su Convención Mundial en Jakarta, Indonesia, lo declaró “campeón mundial en receso”, con la obligación de vérselas ante Lebedev.

Había conquistado por nocaut en el décimo frente al alemán Firat Arslan, el 27 de septiembre de 2008, en Hamburgo, Alemania. Después ha vencido en nueve combates, el último también por la vía del sueño ante el estadounidense Michael Marrone, el 5 de noviembre de 2011 en Hollywood, Florida.

Lebedev, un veterano de 33 años y 29 victorias con un solo revés, ganó el título crucero de la AMB por nocaut en el cuarto round frente al colombiano Santander “Azúcar” Silgado el 17 de diciembre pasado, en Rusia

Acumula cuatro victorias consecutivas, después de su único revés por decisión dividida ante el alemán Marco Huck en la discusión de la faja correspondiente a la Organización Mundial (OMB), el 18 de diciembre de 2010 en Berlín.

Comenta sobre este articulo

Facebook Comments