chocolatito pikfevrier162013Prensa AMB. 15 de febrero.- Después de llegar a un acuerdo entre ambas partes, el súper campeón Román “Chocolatito” González y el japonés Kazuto Ioka postergarán su combate para definir el monarca absoluto de la división minimosca.

Según notificaron los equipos de trabajo, de cada boxeador, al Comité de Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo, ninguno de los interesados asistirá a la subasta pautada para el 18 de febrero en Panamá.

La AMB toma en cuenta la decisión, de cada uno de los involucrados en el acuerdo y deja claro que únicamente ellos establecieron postergar el pleito. Ambas partes hicieron la propuesta de realizar una pelea previa con otros rivales.

Las condiciones serán establecidas por el Comité de Campeonatos Mundiales, luego del análisis del caso y serán anunciadas posteriormente.

Hasta el momento, González suma 34 triunfos, 28 por nocauts y no conoce la derrota, mientras que el japonés Ioka cuenta con 11 careos ganados, siete enviados a la lona, sin caídas.

Comenta sobre este articulo

Facebook Comments