bundragesmith pikfevrier212013Prospectos y favoritos locales se presentarán en el respaldo de Cornelius “K9” Bundrage vs. Ishe “Sugar Shay” Smith

Badou Jack, Luis Arias y Terrell Gausha listos para ingresar al ring en el Masonic Temple Theatre en Detroit, Michigan

DETROIT, Michigan 20 de febrero de 2013. -Detroit se estremecerá este sábado 23 de febrero ya que el Masonic Temple Theatre será el escenario de una candente cartelera compuesta por 10 combates encabezada por el doble evento de SHOWTIME presentando a Cornelius “K9” Bundrage, monarca mundial superwelter de la FIB, defendiendo su título contra Ishe “Sugar Shay” Smith, y el invicto J'León Love enfrentará al experimentado Derrick “Superman” Findley.

Pero antes que arranque la transmisión de SHOWTIME, Golden Boy Promotions y Mayweather Promotions recompensarán a los fanáticos del boxeo en la ciudad del Motor con un completo y candente respaldo lleno de acción que incluye las presentaciones de los estrellas en ascenso e invictos Badou Jack, Luis Arias y Terrell Gausha, el olímpico de Estados Unidos 2012, y los debuts de los destacados ex púgiles aficionados Steve Geffrard, D'Mitrius Ballard y Joseph Bonas, orgullo de Detroit.

Bundrage vs. Smith, un combate a 12 asaltos por el cetro mundial superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (IBF por sus siglas en inglés) en poder de Bundrage, se efectuará el sábado 23 de febrero en el Masonic Temple Theatre en Detroit, Michigan. El evento es presentado por Golden Boy Promotions y Mayweather Promotions, y patrocinado por Corona y MGM Grand Detroit, y será transmitido por SHOWTIME comenzando a las 9:00 p.m. ET/PT (diferido en la Costa Oeste). El duelo co estelar será a 10 asaltos en peso mediano entre el estrella en ascenso de Detroit, J'León Love, y Derrick Findley de Gary, Indiana.

Boletos a un precio de $200, $125, $100, $75, $50 y $25 dólares, más pagos aplicables por impuestos, tasas y cargos por servicios, están a la venta y disponibles para su compra en la taquilla del Masonic Temple, en línea www.ticketmaster.com, todas las localidades de Ticketmaster o llamando al 800-745-3000.

Badou Jack (12-0, 9 nocáuts), nacido en Suecia pero radicado en Las Vegas y quien viene de un triunfo por nocaut en el primer asalto sobre Jonel Tapia el pasado 2 de febrero, continúa llamando la atención en el mundo del boxeo. Jack, de 29 años de edad y olímpico en el 2008 para Gambia, tiene la mira puesta en el estrellato profesional, y está en el camino correcto para llegar ahí como parte del establo de Mayweather Promotions. Este sábado se medirá a Don Mouton(11-5-1,9 nocáuts) de Houston, Texas, en un choque de poder a poder a ocho asaltos en peso supermediano.

Luis Arias (2-0, 1 nocaut) uno de los más prometedores y destacados peleadores de Mayweather Promotions, y oriundo de Milwaukee, ha tenido un comienzo rápido en su carrera profesional, tras superar por decisión a Josh Thorpe el pasado mes de noviembre, y luego detuvo al invicto Joshua Robertson en dos asaltos a principios de este mes. Arias, de 22 años de edad, se enfrentará a Edgar Pérez (5-2 3 nocáuts) de Chicago a seis asaltos en peso supermediano.

Además, Terrell Gausha (2-0, 2 nocáuts), de Cleveland y olímpico de Estados Unidos 2012 intentará mantener su récord perfecto en una cita a cuatro asaltos en peso supermediano contra Lekan Byfield (2-3-2) de Tarrytown, Nueva York.

En una pelea en peso superwelter a cuatro episodios, el famoso Gimnasio Kronk estará representado con el debut de José Bonas, quien combatirá por sus aficionados de Detroit en un duelo a cuatro asaltos contra Coy Witt (2-2, 1 nocaut) de Pounding Virginia.

Braulio Santos (8-0, 7 nocáuts), el más reciente artista del nocaut surgido de Carolina Puerto Rico y de peso pluma, buscará otra victoria por la vía del cloroformo a seis asaltos contra Terrance Walker (0-2) de Grand Rapids, Michigan.

Steve Geffrard, el peso semicompleto de 22 años de edad, capturó los títulos National Golden Gloves, USA Boxing Nacional y Nacional PAL en el 2010, y posteriormente se quedó corto en su intento de hacer el equipo olímpico de Estados Unidos 2012. En su lugar, optó por recurrir al boxeo profesional y entrena con Ronnie Shields. El orgullo de Miami, Florida se medirá contra Kentrell Claiborne (2-6, 1 nocaut) de Shreveport, Louisiana en una pelea en peso crucero a cuatro giros.

D'Mitrius Ballard, es un estelar contendiente aficionado que capturó cinco títulos Mundial Ringside, una corona de los National Golden Gloves 2012, y cuatro títulos nacionales PAL, entre muchos otros reconocimientos. Ballard, de 19 años de edad y proveniente de Temple Hills, Maryland, está emocionado y listo para emprender el viaje este fin de semana al boxeo profesional a cuatro asaltos en peso supermediano contra Kelly Henderson (0-1) de Bluefield, West Virginia.

Para más información visite: www.goldenboypromotions.com, www.mayweatherpromotions.com y www.themasonic.com, síganos en Twitter: www.twitter.com/GoldenBoyBoxing, www.twitter.com/MayweatherPromo, www.twitter.com/K9Boxing, www.twitter.com/IsheSugarShay, www.twitter.com/JLeonLove, www.twitter.com/BadouJack, www.twitter.com/LuisCubaArias, www.twitter.com/TerrellGausha, www.twitter.com/stevegeffrard, www.twitter.com/SHOsports, siga la conversación usando #BundrageSmith o conviértase en un fanático de Facebook: www.facebook.com/GoldenBoyBoxing o www.facebook.com/SHOsports.

Comenta sobre este articulo

Facebook Comments