canelo2722013México.-El campeón mexicano Saúl “Canelo” amenazó con no pelear con Austin Trout el 4 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, si Floyd Mayweather no firma antes el contrato para enfrentarlo el 14 de septiembre.

Álvarez, invicto en 42 combates, posee la corona superwelter del Consejo Mundial (CMB), que expondrá por quinta vez ante “No Dudas” Trout, también sin conocer el revés en 26 pleitos, 14 concluidos antes del límite.

Según los allegados de Canelo, Mayweather está advertido desde hace meses que sólo si se compromete por escrito a enfrentar a Canelo, éste aceptará presentarse en la pelea co-estelar de la velada del 4 de mayo.

“Pretty” Boy Mayweather (43-0-0, 26 KOs) disputará la faja welter del Consejo Mundial (CMB) ante el mexicano Robert “El Fantasma” Guerrero (31-1-1, 18 KOs), un púgil de 29 años que acumula 18 victorias consecutivas.

Mayweather, quien cumplió 36 años el día 24, ha disputado cuatro peleas en igual cantidad de años. En la más reciente derrotó por unanimidad al puertorriqueño Miguel Cotto el 5 de junio del pasado en Las Vegas. Sus anteriores víctima fueron Víctor Ortíz, Shane Mosley y el mexicano Juan Manuel Márquez.

Comenta sobre este articulo

Facebook Comments