castellanos pikmarz202013Marzo 20, 2013/ Prensa WBC: Robinson Castellanos aprobó sin mayores problemas el pre pesaje de un mes, de cara a la defensa del título Mundial Plata ante Celestino Caballero, el 20 de abril en Panamá.

El celayense Robinson “Robin” Castellanos aprobó con facilidad el pre pesaje de un mes que establece el servicio médico del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) para pelea de campeonato mundial.

“Robin”se preparara para realizar la séptima defensa del título mundial Plata ante Celestino “Pelenchín” Caballero el próximo 20 de abril en la arena “Roberto Durán” de Panamá, en combate que será también eliminatorio final para definir al retador del título pluma absoluto del WBC que enfrentará al ganador del combate entre los mexicanos Daniel Ponce de León y Abner Mares.

Castellanos podía pesar 63 kilogramos (diez por ciento por encima del peso oficial pluma, que es de 57.200 kilogramos), pero detuvo los dígitos de la báscula en 60 kilogramos, lo cual demuestra el buen trabajo que viene realizando el campeón mundial Plata más consistente del Consejo Mundial de Boxeo.

Comenta sobre este articulo

Facebook Comments