NicaConcepcion pikmayo62013El panameño Luis 'El Nica' Concepción, podría estará realizando su primera defensa del título mundial plata mosca (112 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), a finales del mes de julio.

“Estamos trabajando para que Luis Concepción pueda realizar su primera defensa a finales del mes de julio, pero hasta momento todavía estamos buscando el rival”, dijo el apoderado de “El Nica”, Rogelio Espiño a ZONA DE BOXEO.

Mientras que este lunes, Concepción inicio sus entrenamientos en el gimnasio 'Maco' Arboleda, hogar de la cuadra de los 'Rockeros', ubicado en la ciudad de Panamá.

En su primer día de entrenamiento el campeón plata del CMB, realizó trabajo de soltura, todo bajo la supervisión de su entrenador Francisco 'Tolete' Arroyo.

“Ya estamos de vuelta al gimnasio, y ahora como campeón tenemos que trabajar doble porque sabemos el compromisos que viene, y espero salir airoso en mi primera defensa que podría ser a finales del mes de julio”, expresó Concepción.

“El Nica” ahora tendrá doble jornada de entrenamiento, ya que también está participando en el programa televisivo 'Dancing with the stars'.

Comenta sobre este articulo

Facebook Comments