notadeprensa pikmayo172013Fox Deportes transmitirá peleas clásicas de Sugar Shane Mosley contra Sergio Mora y Fernando Vargas el 18 de mayo antes de su duelo de retorno contra Pablo César Cano

LOS ÁNGELES, CA, 17 de mayo de 2013. – Ya queel regreso de Sugar Shane Mosley se acerca, FOX DEPORTES celebrará la actuación de uno de los púgiles futuros Salón de la Fama el sábado 18 de mayo, con peleas Clásicas consecutivas que liderarán a la contienda de retorno de Mosley contra Pablo César Cano de México, que será transmitida por FOX Sports Networks y FOX Deportes desde The Grand Oasis en Cancun Quintana Roo, Mexico.

A las 7:00 p.m. ET, es un viaje de regreso a septiembre de 2010, cuando Mosley se enfrentó contra Sergio”The Latin Snake” Mora en un combate a 12 asaltos de ex campeones buscando despejar el camino de regreso hacia la cima. Luego a las 8:00 p.m. ET, es el estreno de los llamados Clásicos de la victoria de Mosley sobre Fernando “Feroz” Vargas en febrero de 2006.

Toda esta acción conducirá a la transmisión en vivo de FOX Sports Networks (9:30 p.m. ET) y FOX Deportes (9:00 p.m. ET) desde The Grand Oasis en Cancún Quintana Roo, México a las 9:00 p.m. ET, encabezada por el combate de peso welter entre Mosley y Cano.

Combatiendo en las 154 libras, Sugar Shane Mosley, triple monarca mundial divisional enfrentó al ganador del “Contender” y ex campeón mundial superwelter Sergio “The Latin Snake” Mora el 18 de septiembre de 2010 en el STAPLES Center. Después de 12 episodios un veredicto de empate se registro en el ultra competitivo combate.

Dos de los boxeadores más populares de esta época, Mosley y Fernando “Feroz” Vargas combatieron por los derechos del sur de California en el Centro de Eventos del Mandalay Bay en Las Vegas el 25 de febrero de 2006. Al final, fue Mosley quien terminó victorioso en el apasionante duelo por nocaut técnico en el décimo asalto, pero los dos se medirían de nueva cuenta cinco meses después con Mosley saliendo victorioso una vez más.

Mosley vs. Cano es presentado por Golden Boy Promotions y “Cancún Boxing” de Pepe Gómez, y patrocinado por Corona, Periódico QueQui, The Grand Oasis Cancún, Turismo de Quintana Roo y Turismo de Cancún. Las puertas se abren a las 5:30 p.m. CT y la primera pelea iniciará a las 6:00 p.m. CT. La transmisión de FOX Sports Networks y FOX Deportes estará en vivo a las 9:30 p.m. ET/6:30 p.m. PT, y 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT, respectivamente, y la de Televisa estará al aire por Canal 5 y comenzará a las 10:30 p.m. CT.

Boletos a un precio de 200 pesos, 300 pesos, 500 pesos, 1000 pesos y 1500 pesos están disponibles para su compra en el Periódico Quequi llamando al +52 (998) 193 2100, Hotel Gran Oasis, Farmacias Paris, sucursal Yaxchilan y Crucero, Presidencia Municipal de Benito Juárez.

Para más información visite: www.goldenboypromotions.com,www.quequi.com.mx, www.FOXDeportes.com y www.televisadeportes.com, síganos en Twitter www.twitter.com/GoldenBoyBoxing, www.twitter.com/PeriodicoQuequi, www.twitter.com/SugarShaneM, www.twitter.com/CanoChampion, www.twitter.com/TD_Deportes y www.twitter.com/FOXDeportes o visítenos en Facebook www.facebook.com/GoldenBoyBoxing, www.facebook.com/periodicoquequi y www.facebook.com/FOXDeportes.

Comenta sobre este articulo

Facebook Comments