Zegarra pikjul132013Prensa AMB. Durante este fin de semana se disputarán dos títulos regionales de la Asociación Mundial de Boxeo, en Argentina y Perú.

El campeón FEDELATIN AMB, de las 154 libras, el peruano David Zegarra irá contra el colombiano Emilio Julio Julio, en una batalla programada para el sábado 13 de julio en el Coliseo Miguel Grau del Callao.

Zegarra marcha invicto tras 23 salidas, y ha noqueado a 17 rivales. Julio suma 27-10-2, 20 KO. La pelea está pactada a once asaltos, con el empleo del medio punto por parte de los oficiales.

El ganador deberá defender su cinturón antes del 13 de enero de 2014.

Por su parte, Maximiliano Márquez, campeón Fedebol AMB de las 122 libras defenderá su cinturón este viernes 12 de julio, en un programa que se realizará en Ciudad de Reconquista, Santa Fe, Argentina.

Márquez se medirá a Gastón Bustamante quien busca arrebatarle el cinturón. El monarca cuenta con un record de 16-1, 7KO´s y el retador suma 9-1-2, 3KO´s.

La pelea está establecida a nueve asaltos, y se empleará el sistema de medio punto para las tarjetas, y así evitar la posibilidad de asaltos empatados.

Esta pelea será supervisada por la Federación Argentina de Boxeo, que también escogerá los oficiales que actúen en la velada.

El ganador de la refriega tendrá que defender su título en los próximos meses, teniendo como fecha tope el 12 de enero de 2014.

Comenta sobre este articulo

Facebook Comments