moi0108092013El mexicano Moisés “Moi” Fuentes conquistó la faja mundial interina minimosca de la Organización mundial de Boxeo (OMB) noqueando en un round al colombiano Luis De la Rosa, en el pleito estelar de la cartelera que Promociones Zanfer presentó la noche de ayer en el Palenque de la Feria Mesoamericana de Tapachula, Chiapas.

Una vez que sonó el campanazo que dio inicio a la contienda, los dos boxeadores saltaron al centro del ring para buscar hacer daño con sus golpes de poder. Pero el ritmo endemoniado que alcanzó Fuentes, fue demasiado para un Luis De la Rosa que hacía malabares para poder sostenerse de pie.

Si bien De la Rosa nunca cayó a la lona, sí recibió una cuenta de protección del réferi, al quedar colgado sobre las sogas tras de recibir una brutal una seguidilla de golpes de parte del púgil mexicano.

La breve pelea siguió en la misma sintonía, con un Fuentes siendo el agresor hasta que la respuesta del colombiano fue nula y el árbitro intervino a los 2:40 minutos para detener el combate.

Luis De la Rosa se comportó muy valiente, pero la superioridad del “Moi” y la incompetencia del tercero sobre la superficie, hicieron que el combate se prolongara más de la cuenta.

Con este resultado Moisés Fuentes logró ceñirse campeón en una segunda división de peso, en la cual el monarca regular de la OMB es el filipino Donnie Nietes.

Crédito Fotos: Promociones Zanfer

Comenta sobre este articulo

Facebook Comments