Klitschko El ucraniano retuvo sus coronas con una deslucida presentación

El ucraniano Wladimir Klitschko venció por decisión unánime al ruso Alexander Povetkin el sábado en la Arena Olimpiyskiy de Moscú, Rusia.

Las tarjetas de los tres jueces fueron idénticas 119-104 en favor del ucraniano quien tumbó 4 veces al retador ruso. La primera caída fue en el round 2 con una izquierda que aterrizó en la sien de Povetkin momento en el cambió la pelea y tomó un rumbo definitivo a favor del monarca unificado quien retuvo sus coronas AMB, IBF, OMB del peso pesado.

La reyerta continuó con muchos amarres y demasiadas libertades del referí puertorriqueño Luis Pabón, permisos otorgados al titular Klitschko quien hizo gusto y antojo con su rival hasta el punto de empujarlo y tumbarlo de manera deliberada. Y a pesar de las ilegalidades, Klitschko mandó a la lona tres veces a Povetkin en el round siete pero el peleador local siguió y sobrevivió a la embestida.

El único destello del campeón olímpico del 2004 en Grecia, fue cuando logró meter una potente mano derecha en el inicio del round 11, mismo asalto donde el tercer hombre del ring se vio en la obligación de quitarle un punto al todavía reinante medallista de oro de Atlanta
1996.

De esta manera el menor de los hermanos KLITSCHKO mejoró su record a 61-3, con 51KO en un total de 64 peleas, mientras que Povetkin perdió su invicto en después de 27 peleas.

Comenta sobre este articulo

Facebook Comments