TiquitoVasquez pesaje pikokt252013 2cab4Bryan Vásquez y René González superaron la báscula

San José, Costa Rica

Solo falta el sonar de la primera campana en la ciudad deportiva de Hatillo en San José, Costa Rica.

El costarricense Bryan “Tiquito” Vásquez y el nicaragüense René “Super Chirizo” González superaron la báscula sin ninguna complicación de cara a su choque del sábado por el título interino mínimo súper pluma de la AMB,.

El primero en subir fue el pinolero y detuvo la pesa en 130 libras despejando algunas dudas referentes a su tonelaje, luego llegó el turno para el “Tiquito” quien marcó igual 130 libras exactas.

El pesaje tuvo lugar el viernes en unos de los salones del Hotel Park Inn de San José, donde también se hicieron presentes los oficiales y equipo de trabajo de la Asociación mundial de Boxeo, organismo que rige dos combates titulares en esta velada.

En la pelea semi estelar por el campeonato ligero FEDELATIN el venezolano Ismael Barroso marcó 135 libras mientras el nicaragüense Winston Campos se fue un poco abajo del límite con 134 ¼.

En el enfrentamiento titular de mujeres la nicaragüense nacionalizada tica Carolina Arias y la venezolana Alys Sánchez mostraron su condición física y lograron marcar las 122 libras que exigía el campeonato interino de la AMB.

La función iniciará a las seis de la tarde e incluye combates de menor rango mismos que abren el telón, Royner Mora ante Manfred Maldonado en 140 libras, Freddy Fonseca contra Cristobal Munguía en 130, ambos pleitos a cuatro rounds, en las 143 David Lobo ante Henry Salazar a seis asaltos así mismo Elvin Pérez ante Nelson Lara en 146 libras todos estos choques antes de los tres primeros pleitos de importancia.

La organización informó que siguen a disposición las entradas a través del portal specialticket.net así como una boletería que estará habilitada en la BN Arena sede del combate. Teletica Canal 7 tendrá la transmisión en vivo para televisión abierta y cable, en línea los fanáticos podrán ver la función en canaldeboxeo.tv.

Comenta sobre este articulo

Facebook Comments