“La Indicecita” Sánchez gana -Buenos Aires.- Anahí Esther “la Indiecita” Sánchez mereció el respaldo de los jueces y gracias a un fallo mayoritario logró salir airosa de la primera defensa de su corona mundial superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante Tamara Marianella “Polvorita” Núñez, anoche en la localidad bonaerense de Pergamino.
Dos de los integrantes del jurado la vieron ganar por 96-94 y 97-93, mientras el tercero concedió un empate a 95, con lo cual la invicta “Indiecita” extendió a 14 el número de triunfos conseguidos en su corta carrera sin que hasta ahora probara el sabor de un revés.
El combate de este viernes en territorio de Buenos Aires fue parejo, como lo había sido el protagonizado por ambas contendientes un año atrás y del cual emergió victoriosa, también por fallo dividido, Anahí Esther.
La “Indiecita” llegó al compromiso de ayer con una reciente victoria por KOT en el sexto round sobre la griega Areti Mastrodouka, conseguida el pasado 19 de marzo y con la cual alcanzó el título que defendía esta vez, el segundo de su corta pero promisoria carrera.
Antes, el 13 de agosto del pasado año, había vencido por puntos en 10 asaltos a su compatriota Dahiana Santana, adjudicándose así el cetro interino AMB, que revalidó con éxito meses después frente a Ana María Lozano, a la que derrotó por nocaut técnico en tres capítulos.
“Polvorita” Núñez, en tanto, venía de perder por puntos en Francia ante la local Gaelle Aman, el 14 de febrero último, en un pleito en el que estaba en juego el título Internacional CMB.
Con el revés sufrido la víspera, Núñez pasó a tener seis triunfos frente a siete reveses y tres empates en su palmarés.

Facebook Comments