Enis Pacheco derrotó a Glenis Cardona en Colombia -Bogotá.- Ni la fuerte lluvia pudo opacar una tarde llena de boxeo en Galapa municipio del Atlántico, donde los espectadores disfrutaran de una emocionante cartelera denominada Impacto total, que tuvo como colofón el triunfo de Enis Pacheco por decisión unánime de (98 – 92) ante  Glenis Cardona.

La cordobesa confirmó a Zona de Boxeo que llegó a la contienda con un cuadro de gripe el cual no le permitió desplegarse por todo el cuadrilátero.

Al comienzo del pleito no hubo mucha acción, por lo que los aficionados debieron esperar el tercer asalto para ver un recto de derecha de Pacheco impactar la humanidad de Cardona.

En el quinto y octavo round la oriunda de Puerto Escondido tuvo su mejor momento llevando sobre la esquina a la barranquillera, al conectar algunos golpes en la zona blanda que dejaron a su contrincante al bordo del derribo, pero Cardona se mantuvo en pie y logró llevar la pelea a las tarjetas que favorecieron a la ex campeona del mundo.

En la pelea más emocionante de la noche Brandon Valdez venció por decisión mayoritaria al venezolano Dionis Martínez.

El barranquillero salió desde el inicio a marcar territorio pero se encontró con un púgil visitante que manejó el mismo estilo aguerrido y sacando provecho de su mayor estatura lograba conectar buenos golpes.

Ambos utilizaron el volado como un arma pero carecían de una buena defensa. Sin embargo, Valdez conectó mejores golpes lo que termino por impresionar a los jueces y espectadores del combate.

Martínez terminó siendo un contrincante de mucha exigencia para Brandon quien a pesar de salir victorioso terminó con un corte en el parpado derecho y notablemente cansado.

Otros resultados fueron:

-Juan Camilo Novoa venció por KO en tres rounds a Oney Valdez.

El Olímpico Eduard Marriaga ganó por abandono a Aderlin Palencia en el quinto asalto.

Olga Julio y Esmailen Colina igualaron en tarjetas de 58-56, 57-57, 56-58.

Diana Ayala le ganó por TKO en el segundo asalto a Jennifer Pérez.

Deimer Castillo venció por TKO a José Cervantes en el segundo asalto.

Facebook Comments