Fuerte enfrentamiento entre Roiman Villa y Hevinson Herrera -Los boxeadores Hevinson Herrera y Roiman Villa calentaron el ambiente previo a su pelea por título sudamericano welter jr. del Consejo Mundial De Boxeo (CMB).

Ambos boxeadores tuvieron un enfrentamiento verbal que amenazaba con irse a los golpes, después de que hacía solamente unos días habían intercambiado fuertes expresiones atreves de las redes sociales y lo hicieron frente a

frente en la presentación oficial de la cartelera cartelera denominada “Furia Latina”

“Te lo digo sin temor a equivocarme eres un bocón. Hablas más de la cuenta porque sabes que vas a perder, solo hablando me quieres intimidar y no podrás. El sábado por primera vez tendrás a un gran boxeador “ manifestó Hevinson cuando inicialmente tomo la palabra.

Pero Roiman no se quedó atrás ese día vas a tener al frente un boxeador de verdad y te aseguro que del segundo asalto no vas a pasar. El ambiente se tornó un poco más tenso cuando Villa se levantó de la mesa y desafío a su rival. “tú no has peleado con nadie y eso está más que claro. A ti te puede entrenar un excampeón del mundo pero ese día yo estaré frente a ti para acabarte puntualizo el venezolano”

Herrera tampoco se quedó sentado y frente a todo el público presente reto a su oponente. “Pongo sobre la mesa de la comisión ese día, 500.000 pesos para demostrarte que no te tengo miedo si eres hombre apuestas lo mismo para que te vayas a pie para Venezuela, pero el visitante esta tan seguro de la victoria que puso en juego 1millon diciéndole te doy un millón por 500, ya que sé que vas a ser noqueado por mí.

El duelo entre Hevinson Herrera y Roiman Villa, será el plato fuerte de esta programación boxística, que se llevara a cabo el día 28de enero en el hotel Cisnes Campestre de puerto Colombia a partir de las 7:00 de la noche.

Estamos seguros que será un gran espectáculo. Las palabras de ambos boxeadores así lo pronostican este título quedara en buenas manos concluyo Juan Carlos Devia, Presidente de Probox del Caribe, firma que tiene a cargo la realización de la cartelera.

En el evento estuvo presente la boxeadora argentina Micaela Lujan, que hará su debut en la rama profesional en Colombia esa misma noche.

Así se expresó “Vengo con muchas ganas de dejar mi país muy en alto. No quiero defraudarlos a ellos, ni mucho menos a los colombianos que me han brindado esta oportunidad soñada” puntualizo Lujan.

Cabe nombrar que la velada se hará en honor a dos personas muy importantes en estos 20 años de carrera de Probox del Caribe, y que antes de finalizar el 2016, partieron de este mundo. Ellos son: el señor Clemente Devia padre del presidente de la empresa y Luis Pérez, ex clasificador mundial de la organización Mundial De Boxeo (OMB).

Facebook Comments