Crawford entre Félix Díaz y Antonio Orozco para su regreso-Todo parece indicar que la campaña del campeón olímpico dominicano, Félix Díaz, encaminada a enfrentar al campeón de las 140 libras de la Organización y del Consejo Mundial de Boxeo, Terence Crawford le está dando resultados, pues el titular de Beijing 2008, junto con Antonio Orozco, aparecen como las principales opciones para desafiar al gladiador de Omaha el 20 de mayo.

Crawford volverá al ring el próximo 20 de mayo de acuerdo con información difundida por el colega de ESPN Dan Rafael y suenan como posibles rivales Félix Díaz y Antonio Orozco, aunque todavía no hay un acuerdo definitivo.

La pelea según el reporte será en Omaha, Nebraska, donde Crawford (30-0, 21 Ko’s) ha consolidado un verdadero imperio tanto en lo económico como en lo deportivo y sólo falta acordar el rival, el cual, según indicó, sería Díaz (19-1, 9 Ko’s) por encima de Orozco (25-0, 16 Ko’s), pero parece que hay algunos problemas.

“Yo quiero la pelea con Félix Díaz. Es la mejor pelea que podríamos pactar”, dijo Arum a Dan Rafael. “Lou DiBella (promotor de Díaz) me llama cada día. Es la pelea que queremos”, añadió Arum.

El manager de Orozco, Frank Espinoza, también quiere el combate pese a las intenciones de Golden Boy de darle un par de peleas más antes de buscar el campeonato del mundo en las 140 libras.

Crawford figura en la lista de los mejores púgiles libra por libra del mundo y podría subir a las 147 libras en busca de mejores bolsas. En las últimos días también se supo del interés de Miguel Ángel “Mikey” García de medirse con el invicto peleador de Omaha.

Facebook Comments