Enis Pacheco será estelar en la cartelera del 31 de marzo en Puerto Colombia Atlántico – La boxeadora colombiana Enis Pacheco Barrera (16-4-2) siete de sus peleas ganadas por la vía rápida declaró a ZONA DE BOXEO que se siente muy bien y afirma que a pesar que estuvo algún tiempo fuera de los ensogados, ha vuelto a sus entrenamientos motivada, segura de su capacidad para afrontar las peleas que vengan.

Para el combate que sostendrá el 31 de marzo ante la venezolana Celia Rosa Sierra nos dejó claro que no le gusta dar pronósticos ya que en el boxeo no hay nada escrito, pero que se siente muy segura de su capacidad para sacar adelante este combate, y que está llevando una preparación como muy pocas veces lo había hecho siendo consciente que las cosas para lograrlas hay que hacerlas bien.

Sobre el balance del boxeo femenino a nivel colombiano esto fue lo que dijo:

Las boxeadoras colombianas no todas tenemos un mal registro a nivel internacional, a pesar que en muchas ocasiones las cosas no se nos dan, asume que esto puede darse por intimidación a la hora de estar fuera del país.

También nos habló del momento que están viviendo tanto Eleider Alvares, como Yuberjen Martínez.

Eleider es muy fuerte en el boxeo, le tengo mucha admiración y me siento muy orgullosa de que sea colombiano y que este representando tan bien al país.

Yuberjen ha demostrado en los olímpicos y en la serie que se está llevando acabo de que es un excelente boxeador y me alegra de que este pasando uno de sus mejores momentos y recalco una vez más sentirse orgullosa de ellos.

Del futuro en su carrera nos dijo lo siguiente:

Está buscando una oportunidad para volver a pelear por el título, a sabiendas de que no es ni la primera ni la última que ha sido derrotada, pero se ha levantado para volver a lograrlo. Como ejemplo nos mencionó a Liliana Palmera que ha sido alguien que ha luchado muchísimo por obtener las cosas y hoy en día es campeona mundial, así que piensa que debe seguir luchando ya que el boxeo es giratorio y es solo de estar bien preparado para el momento.
Mire esta entrevisa a Enis Pacheco en Canal de Boxeo: Entrevista con Enis Pacheco

Facebook Comments