Enis Pacheco se quedó con el título colombiano de las 140 libras – La boxeadora y ex campeona mundial Enis Pacheco logró quedarse con el título nacional welter JR. Al dominar a su rival Celia Rosa Sierra, quien demostró que sin tener las mismas condiciones físicas y técnicas que la púgil oriunda de Puerto Escondido, luchó round por round hasta que su esquina decidió no salir para el noveno asalto.

Desde el inicio del combate pudimos ver una Enis aguerrida que salió buscando el triunfo principalmente atacando a su rival con ambas manos que hicieron retroceder a su contrincante.

Ya para el tercer asalto el castigo comenzó a surtir efecto sobre su rival que para ese entonces comenzaba a retroceder tratando de esquivar los golpes que lanzaba Pacheco.

La contienda pudo terminar en el cuarto asalto, cuando Enis con buenas combinaciones hizo tambalear a su rival, por este motivo el réferi de turno Leonel Mercado amagó en varias ocasiones con dar por terminada la pelea, pero al ver la valentía de la Sucreña que no dejo de tirar se detuvo y dejo que la contienda siguiera.

Para el quinto episodio la ex campeona del mundo parecía tener todo servido para terminar la pelea, pero está bajo un poco el ritmo y alargo la vida de la Sucreña Celia.

Pacheco continuo castigando su oponente, hasta que para el octavo salto la esquina de Celia decidió tirar la toalla.

Al final, ambas peleadoras celebraron y se fueron aplaudidas por el público que se dio cita en el Hotel Pradomar de Puerto Colombia Atlántico.

Aquí puede ver la pelea completa: Pelea Enis Pacheco vs Celia Rosa Sierra

Facebook Comments