Henao y Cardona listas para Noche de Campeones II -Mónica Henao y Glenis Cardona frente a frente: El día esperado llego, por primera vez la boxeadora metense Mónica y la barranquillera Glenis, estuvieron cara a cara en el lanzamiento oficial de la Noche de Campeones II organizada por la empresa Probox del Caribe en sus 20 años de trayectoria y que se llevara a cabo el próximo 29 de abril a partir de las 7:00 de la noche en el municipio de Palmar De Varela, Atlántico.
Dicho encuentro fue lleno de admiración y mucho respeto mutuo, ambas boxeadoras se mostraron muy agradecidas por esta oportunidad en sus carreras y cada una valoró las condiciones de la otra.

“Glenis tiene una mirada intimidante, se le ve que es una chica muy dedicada al boxeo y de verdad eso lo valoro mucho, también se muestra como un gran ser humano” Subrayo Mónica a los diferentes medios de comunicación.


“Al mismo tiempo Glenis mantuvo elogios hacia su rival. Es una chica muy hermosa que está comenzando su carrera boxística, estoy segura de que daremos un gran espectáculo en Palmar” Subrayo la barranquillera.

Monica Henao

Sobre la faceta de modelo y protagonista de videos musicales de Henao, Cardona también opino en medio de “risas “ES muy lindo lo que hace, ojalá y pudiéramos tener más tiempo juntas después de la pelea para que me enseñes un poco de modelaje. A lo que la llanera le respondió “por supuesto, eres una chica muy linda y con un bonito cuerpo, puede irte bien.

Henao y Cardona cara a cara

He dicho evento también estuvieron presentes, Juan Carlos Devia presidente de Probox Del Caribe, Plinio Pertuz, director del I.M.R.D. DE Palmar De Varela, Alberto Torres presidente de la liga de boxeo del Atlántico, al igual que Pedro Lozano gerente ejecutivo, Enrique Vengoechea, director de Indeportes Atlántico y los otros boxeadores protagonistas de la noche, Eduard Marriaga y Wilmer Ruiz, los cuales disputaran el título nacional Welter JR.

Eduard Marriaga y Wilmer Ruiz

Marriaga se mostró agradecido por una nueva oportunidad. Mi rival es fuerte y estoy seguro que daremos un gran espectáculo, manifestó el Olímpico Marriaga.
Por otra parte su oponente Wilmer Ruiz, dijo conocerlo muy bien y al vez respetarlo, esperamos que esa noche podamos mostrar un gran show. Puntualizó.

Mire la conferencia de prensa aquí:

Facebook Comments