Triunfo del colombiano Deiner Berrio ante Rustam Nugaev -El colombiano Deiner Berrio ganó por decisión unánime en diez asaltos al ruso Rustam Nugaev en contienda de las 135 libras disputada en Ekaterimbugo.
El colombiano ganó de forma clara los dos primeros asaltos, con buenos ganchos que rompían la guardia del ruso.
Para el tercer asalto y cuarto asalto el tolimense continuo con su buen argumento, usando el jab de izquierda y el volado de derecha dejándose así en sus manos dichos asaltos.

En el quinto episodio la pelea fue llevada en el centro del cuadrilátero por ambos púgiles manejándolo en una corta distancia, con algo más notable a favor del dueño de casa, sin embargo el boxeador colombiano una vez más mostro superioridad por la efectividad de sus puños.
Ya para el sexto asalto la iniciativa de la pelea la tomo el anfitrión Nugaev, pero recibía duros enfrentamientos en la entrada hasta llevarlo a derramar sangre por la fosa nasal izquierda, para este momento de la contienda el colombiano seguía arriba.
En el séptimo asalto el tolimense seguía con su mismo ímpetu de ganador, moviéndose de buena manera entrando y saliendo en sus ataques, castigando a su manera la débil guardia que oponía el ruso.

El round ocho fue para el ruso que logro conectar algunos buenos golpes ante la humanidad de Berrio e incluso conecto un golpe peligroso detrás de la cabeza del colombiano, como ya lo había hecho en el cuarto episodio, pero el juez se hizo de la vista ciega.
Ya para los asaltos nueve y diez Berrio termino de convencer a los jueces dando un buen manejo en el escenario y logrando quedarse con un gran triunfo para su carrera.
Tras esta victoria Berrio queda con un record de 20-0-1, (11kos)

Facebook Comments