Tyson Fury dispara: Tengo fecha para pelear con Anthony Joshua -Londres.- El británico Tyson Fury regresa de su adiós temporal forzado con la misma energía de siempre y en entrevista con “Daily Telegraph” afirmó que ya tiene cerrado el enfrentamiento con su compatriota Anthony Joshua en abril del 2018.

Fury se adelantó a decir que el promotor Eddie Hearn ya ha reservado el estadio de Wembley para el próximo mes de abril.

“No hay otro estadio donde debe tener lugar. Lucharía con Joshua en octubre, pero creo que Klitschko tomará la revancha”.

Fury vive un proceso de recuperación y busca rehabilitarse de sus adicciones a la cocaína y al alcohol. Antes de poder volver a boxear tendrá que someterse a diversos controles para ver que está limpio de sus adicciones y recobrar la licencia para boxear.

Pero aun en su estadio actual no pierde el optimismo y se considera favorito ante Joshua, después de que Joshua venciese con muchos problemas a Klitschko, mientras él –asegura- venció al ucraniano con comodidad.

“En el fondo, creo que no quieren pelear conmigo. Joshua tuvo problemas con Klitschko “. “Yo lleve a Klitschko a la escuela, jugaba con él, me puse las manos detrás de la espalda, literalmente, mientras dejaba que sus cañones pasasen deslizándose fuera de mi camino. No están preparados para eso“, concluyó.

Tyson Fury dispara: Tengo fecha para pelear con Anthony Joshua

Facebook Comments