Kiko Martínez: No le voy a dar el gusto a Warrington en su patio -Londres.- Aunque algunos consideran que Kiko Martínez será un rival de puro trámite para el invicto inglés Josh Warrington, el español asegura que no será peldaño de nadie y espera dar la sorpresa el próximo sábado.

Con todo y el favoritismo que le dan, Warrington sabe que el peleador español es un rival con un nivel por encima de cualquiera que haya enfrentado, pero tiene la confianza en poder llevarse el triunfo y defender exitosamente su título Internacional pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Ambos se encuentran en el Reino Unido atendiendo las diversas actividades previas a la pelea del 13 de mayo.

Martínez, de 31 años de edad, es el ex campeón mundial súper gallo de la FIB y ha ofrecido guerras con rivales de gran calidad.

“Soy un excampeón del mundo que siempre sube a dar espectáculo, eso los ingleses lo saben y quieren que Warrington me gane fácil. Ven en mi un trampolín, pero les voy a dar la noche”, así de tajante se muestra Kiko Martínez (36-7-1, 26 KO) al hablar de su combate de este sábado ante Josh Warrington (24-0, 5 KO).

El español viaja a Leeds (Inglaterra) a buscar el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, en inglés) un cinturón que podría dejarle a las puertas de volver a disputar un entorchado mundial, en este caso en el peso pluma.

Warrington es uno de los mayores prospectos ingleses en la actualidad, y Martínez sabe de su peligro. “Es un rival bastante más alto que yo, rápido y con el que hay que estar muy atento. Espero una pelea larga dura ante un boxeador que es un gran campeón y un ídolo la para los suyos”, asegura.

Pese a ello, tiene claro que su experiencia jugará a su favor. “Si la pelea es larga la experiencia es determinante. La que yo tengo él no la tiene, si se alarga es un punto a mi favor. Aunque creo que el KO puede llegar en los primeros asaltos. Yo es lo que siento, que voy a ganar de manera rápida, pero voy preparado para hacer una pelea larga y dura”, asevera.

Kiko Martínez: No le voy a dar el gusto a Warrington en su patio

Facebook Comments