Farías debutará por todo lo alto ante Braekhus en las 147 libras -Buenos Aires.- La campeona súper ligero del CMB, la argentina Erica ‘la Pantera’ Farías, quiere debutar por lo grande en las 147 libras y se enfrentará el 9 de junio en Noruega contra la mejor boxeadora del mundo, la invicta noruega y campeona de peso welter Cecilia Braekhus.

Tomar al toro por las astas y burlarlo. Eso quiere hacer Érica Farías, la bonaerense que el 9 de junio chocará contra Cecilia Braekhus, la multicampeona welter de todas las entidades: CMB, OMB, AMB y FIB.

Pero La ‘Pantera’ no se queda atrás, recordemos que es campeona en peso súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo, título que obtuvo frente a Alejandra Marina Oliveras, en 2014 en México y lo retuvo en tres oportunidades contra Klara Svensson, Victoria Noelia Bustos, y Marisa Gabriela Núñez.

Pero no hay dudas de que en esta oportunidad tendrá su desafío más importante frente a la colombiana y nacionalizada noruega, Cecilia Braekhus.

La campeona súper ligero saltará al peso welter para medirse contra la reina de la categoría.

La Pantera” (24-1, 10 KO) y “The First Lady” (30-0, 8 KO) combatirán en Bergen, Noruega, país que eligió para radicarse y nacionalizarse la colombiana de 35 años. Por su parte, Farías, a los 32 años, conserva su título superligero del CMB y hará, esta vez, su debut titular en división welter.

Facebook Comments