Cuadras y Estrada se mueven entre julio y septiembre -Ciudad de México.- Los representantes de los excampeones mundiales Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada y Carlos ‘Príncipe’ Cuadras arrancaron esta semana las negociaciones de cara a un combate de altos quilates que esperar materializar para septiembre.

De arranque, se maneja una fecha para septiembre, pero de parte del equipo de Estrada quieren hacer la pelea en julio, y si no se puede concretar a Cuadras, tratarían de hacer una pelea más antes de chocar con el peleador sinaloense avecindado en el Estado de México.

Cuadras ya está entrenando en las montañas del Estado de México, principalmente en el Centro Ceremonial Otomí y que ellos buscarían una fecha en septiembre, ya sea en Estados Unidos o México.

Se habló incluso de que la pelea podría ser en el respaldo del choque de Srisaket Sor Rungvisai y Román ‘Chocolatito’ González.

El equipo de Estrada, quien también ya está entrenando, aún no decide la fecha, pues él quiere hacer sí o sí una pelea en julio, y si no es contra Cuadras entonces trataría de hacer una pelea más en las 115 libras pensando en que hace muy poco dio el salto de división.

Cuadras viene de una victoria ante David ‘Severo’ Carmona en Nueva York, mientras que Estrada superó una lesión y abandonó los cetros mundiales de peso Mosca para ir en busca de las peleas grandes.

Cuadras y Estrada se mueven entre julio y septiembre

Facebook Comments