Rigondeaux listo para subir o bajar de peso en busca de grandes peleas -Miami.- “Estoy listo para cualquiera en 118, 122 y 126 libras, en ninguno tengo problemas, puedo pelear con cualquiera en esas divisiones. Por supuesto, peleamos con cualquiera, peleamos con el que nos pongan”, estas palabras vienen del cubano Guillermo Rigondeaux, uno de los púgiles olímpicos más laureados de las últimas décadas pero estancado en las filas rentadas.

En declaraciones a la prensa, el cubano fue claro en que si para tener la actividad que desea y las peleas que está buscando debe abandonar la división súper gallo, es capaz de ir a las 126 libras o regresar a las 118 pues no quiere seguir siendo perjudicado por una sequía de peleas que lleva años.

En medio de estas afirmaciones, el laureado púgil (17-0, 11 KO) tendrá este 17 de junio en el Mandalay Bay de Las Vegas un duelo ante el mexicano Moisés Flores (25-0, 17 KO) en una cartelera de pago por evento, en la que deberá demostrar una vez más su talento para volver a tener grandes veladas.

“Me encantaría tener más peleas, soy peso chico, pienso pelear tres veces por año, pero no sé qué está pasando, pienso que las cosas se van a resolver y vamos a estar peleando mucho más. Ganarle a Nonito Donaire, pensé que íbamos a avanzar más y en realidad nos fuimos un poco más pa’trás, pero estoy enfocado en lo que sabemos hacer: ganar”, añadió el cubano.

Al preguntarle al púgil isleño sobre si estaba dispuesto a arriesgar algo con tal de conseguir las peleas más grandes, y señaló que subir o bajar de división sería algo que estaría dispuesto a hacer con tal de pelear con los Leo Santa Cruz, los Carl Frampton, los Ábner Mares, los Óscar Valdez.

La pregunta que queda en el aire es si aún y con el sacrificio del cubano de subir o bajar de peso, estos hombres se animan a luchar con él sobre el ring.

Rigondeaux listo para subir o bajar de peso en busca de grandes peleas

Facebook Comments