Crawford domina a Díaz y Beltrán pulveriza a Maicelo en Nueva York – Nueva York.- El estadounidense Terence Crawford retuvo sus cinturones superligeros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse por nocaut técnico al dominicano Félix Díaz en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

La rapidez y el mayor alcance de Crawford desconcertaron a Díaz, quien atacaba constantemente, pero se encontraba con el largo jab y las grandes contras de Crawford.

Poco a poco, el rostro de Díaz fue pagando el castigo recibido y se fue hinchando, en los últimos asaltos apenas podía ver y tras ser golpeado con facilidad por Crawford, el entrenador de Díaz decidió parar el combate.

Con esta victoria, Crawford mantuvo su invicto y también mostró estar listo para saltar a las 147 libras, mientras que el dominicano sufrió su segunda derrota en 20 peleas.

En el combate semi estelar de la velada disputada en el Madison Square Garden de Nueva York, Raymundo Beltrán se impuso con un fulminante no sur en el segundo asalto all peruano Jonathan Maicelo.

El combate fue sin respiro, desde la campana inicial hubo acción y ambos entraron en intercambios. En un ataque Maicelo conectó un tremendo cabezazo a Beltrán, este último acabó derribado y el árbitro equivocadamente lo contó como caída. Maicelo acabó cortado producto del cabezazo y le dieron el primer asalto 10-8.

Para la segunda vuelta, Maicelo salió muy agresivo conectando fuerte a Beltrán, pero tras un descuido, Maicelo es conectado con una gran izquierda al mentón que lo noquea de forma impactante. Maicelo tardó en reaccionar y tuvo que salir en camilla, aunque daba síntomas de estar recuperado se prefirió sacarlo en camilla.

Facebook Comments