Spence Jr. noquea a Brook ante 27 mil almas en Inglaterra – Londres.- El estadounidense Errol “The Truth” Spence Jr. se convirtió en el nuevo campeón welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al noquear técnicamente en el décimo primer round al inglés Kell Brook, y de paso ratificarse como uno de los hombres grandes en la división.

Spence Jr detuvo a Brook en el combate estelar de una velada que tuvo lugar en un abarrotado Estadio Bramall Lane, con casa llena de 27 mil aficionados, ubicado en Sheffield, Inglaterra.

En los primeros ocho rounds la pelea fue pareja, subiendo la intensidad ambos púgiles a medida que pasaban los asaltos.

Sin embargo, la lesión que sufrió Brook en el hueso orbital de su ojo izquierdo, en su pelea anterior ante Gennady Golovkin, terminó pasándole una cara factura.

Brook puso la rodilla en la lona después de una rápida y certera combinación de Spence Jr., por segunda vez en la pelea, pero decidió no seguir en el round número once para no agravar la lesión.

Spence mejoró así su marca a 22-0 con 19 nocauts por 36-2 y 25 cloroformos de Brook.

En el respaldo de la cartelera, George Groves se convirtió en el nuevo campeón Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo al detener en seis episodios a Fedor Chudinov en un emocionante duelo que le permitió al británico coronarse en su tercera oportunidad.

Spence Jr. noquea a Brook ante 27 mil almas en Inglaterra

Facebook Comments