Arum vira la tortilla y propone Pacquiao-McGregor Las Vegas.- Cien millones de dólares para uno y setenta y cinco para el otro parecen ser razones suficiente para que muchos quieran ocupar el lugar de Floyd Mayweather Jr en el cacareado duelo contra el irlandés Conor McGregor.

Pero Bob Arum, manager de Manny Pacquiao, fue el primero en dar un paso adelante y afirma que vería con buenos ojos el combate entre su púgil y ‘The Notorious’.

“Si McGregor sigue buscando un rival, Manny está ahí. Él peleará ante Horn el 2 de julio, después tiene la agenda libre”,

Las cifras que se están poniendo sobre la mesa para el posible pleito entre Floyd Mayweather y Conor McGregor dejan perplejos a propios y extraños, por ello muchos promotores están atentos a que ese combate no se dé para intentar ‘seducir’ al irlandés.

Muchos han invitado a Mayweather a que pelee con sus boxeadores, entre ellos Óscar de la Hoya, pero ninguno hasta este momento había hecho lo contrario y Bob Arum en eso les llevó la delantera.

Arum vira la tortilla y propone Pacquiao-McGregor

Facebook Comments