Caballero y Negrete a duelo de invictos en California -Los Ángeles.- El estadounidense de raíces nicaragüenses, Randy Caballero (24-0, 14 nocauts) tendrá una prueba de fuego cuando se mida al colombiano Oscar Negrete (16-0, 6 nocauts), el 30 de junio en el Casino Fantasy Springs en Indio,

De la mano de la promotora Golden Boy Promotions, Caballero espera retornar a los primeros planos del pugilismo y volver a saborear las mieles de un campeonato mundial, pero sabe que no será fácil.

Caballero reconoce que tendrá una prueba exigente ante un rival invicto como Negrete y que además subirá al ring con el anhelo de dar un golpe de autoridad en la mesa que le permita mostrarse.

“El campamento va muy bien, Randy pesó 127 libras el fin de semana. Negrete es un muchacho aguerrido, tiene muchas ganas de triunfar, pero no ha tenido una prueba todavía. Eso no significa que no deja de ser peligroso, es un peleador que va hacia el frente, así que será una gran pelea”, comentó a la prensa Marcos Caballero, padre y entrenador de Randy.

Caballero viene de una victoria ante Jesus Ruiz en marzo anterior, mientras que Negrete doblegó en su más reciente presentación a Victor Ruiz el 5 de mayo anterior durante el fin de semana de las fiestas mexicanas.

Caballero y Negrete a duelo de invictos en California

Facebook Comments