Canelo y Golovkin prometen emocionante batalla el 16 de septiembre -Los Ángeles. – El doble campeón mundial Saúl “Canelo” Álvarez (49-1-1, 34 nocauts) y el campeón mundial mediano FIB/ AMB /CMB Gennady “GGG” Golovkin (37-0, 33 nocauts) se mostraron satisfechos con la elección de la T-Mobile Arena para su pelea del 16 de septiembre.

“Estoy emocionado de regresar a la T-Mobile Arena, y dar a los fanáticos la mejor pelea que puede realizarse en nuestro deporte actualmente”, dijo Canelo Álvarez, según el reporte de Golden Boy.

“He dicho en repetidas ocasiones que no temo a ningún oponente, y ahora lo voy a probar ingresando al cuadrilátero contra GGG. Cuando suene la campana final, todos sabrán que esta es la era de Canelo [Álvarez], y que soy el mejor peleador en todo el boxeo”, aseveró.

“Este es el tipo de pelea que he soñado desde que me convertí en boxeador profesional”, dijo Gennady Golovkin. “Esta contienda será a un verdadero nivel de campeonato y daremos a los fanáticos una emocionante batalla”, manifestó.

La pelea, a ser disputada en un máximo de 160 libras y para nadie es un secreto que son dos noqueadores explosivos que en sus 88 peleas combinadas, 67 han terminado antes del campanazo final.

“Para la mejor pelea en la mejor fecha en el boxeo, no hay mejor lugar que la T-Mobile Arena en Las Vegas”, dijo Óscar de la Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions.

“Los aficionados no sólo serán correspondidos con una clásica pelea entre los dos mejores boxeadores en el deporte, sino que podrán disfrutar de una increíble semana de actividades que marcan el Día de la Independencia de México. Este será un evento que no se pueden perder los incondicionales fanáticos así como los casuales por igual”, reconoció.

“Este es el resultado de muchos años de duro trabajo para Gennady [Golovkin], viajando por todo el mundo combatiendo contra campeones del orbe y los mejores contendientes, para convertirse en un invicto campeón mundial unificado de peso mediano”, dijo Tom Loeffler. “La recompensa de Gennady, y la recompensa de los aficionados, será combatiendo en el más grande y mejor enfrentamiento en el deporte del boxeo, Gennady está listo para su cita con el destino”, enfatizó.

La última vez que Canelo ingresó al tinglado de la T-Mobile Arena, tanto él como Julio César Chávez Jr. atrajeron la mayor cantidad de aficionados – más de 20 mil – en asistir a un evento de boxeo en Las Vegas, Nevada.

En los próximos días se darán a conocer detalles de la gira de prensa para la pelea y la venta de boletos para el combate.

Canelo y Golovkin prometen emocionante batalla el 16 de septiembre

Facebook Comments