Rey Vargas: Soy el campeón, no tengo miedo de nadie -El mexiquense Rey Vargas, campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo se pronunció con respecto a la que será su primera defensa del título verde y oro en la división de las 122 libras.

El orgullo de Otumba, Estado de México; aseguró que aunque se baraja una gran cantidad de nombres, él tiene interés de medirse con los mejores pues sabe que también de eso depende un buen sueldo; “Confío plenamente en mis promotores, sé que harán las mejores negociaciones para mí, quiero a uno de los más altos clasificados pues quiero demostrar que no soy un campeón de una defensa“, señaló.

“No tengo miedo de nadie, he llegado aquí cumpliendo con todos los requisitos, ganando eliminatorias y venciendo al más alto clasificado; ahora es el momento de demostrar de lo que estoy hecho, que estoy para las grandes peleas y para los rivales más importantes y complicados“, sentenció.

“Se habla de Ronny Ríos quien es el dos del mundo, de algunos japoneses que están en los primeros sitios de las clasificaciones, yo sólo digo que estoy en espera de lo que decida mi empresa Promociones del Pueblo, ansioso de subir al ring y de demostrar que soy el mejor supergallo del mundo frente a quien sea“. finalizó.

El pugilista de 26 años quien se encuentra ya trabajando en el Gimnasio de su propiedad, registra una marca perfecta de 29 victorias sin conocer la derrota, suma una efectividad noqueadora del 78% y se encuentra en espera de conocer el nombre de su primer retador.

Nota de Prensa por: Promociones del Pueblo

Facebook Comments