Mike Tyson quiere ver un duelo Joshua-Fury -Londres.- El ex campeón mundial de peso completo Mike Tyson afirmó que le gustaría ver un combate entre los invictos británicos Anthony Joshua y el Tyson Fury, ambos vencedores del ucraniano Wladimir Klitschko.

“Hay muchas opciones para Joshua, pero me gustaría verlo con el ex campeón unificado, Tyson Fury”, declaró el ex campeón estadounidense.

Fury (25-0, 18 KOs) fue suspendido del boxeo y se quedó sin títulos, tras una serie de problemas personales que le obligaron a suspender su revancha con Wladimir Klitschko.

Mike Tyson tiene un gran nivel real de respeto para el más nuevo campeón de peso pesado de la FIB y AMB Anthony Joshua (19-0, 19 KOs), que en abril atrajo a más de 90.000 aficionados a Wembley, en Londres, para un nocaut en el undécimo round sobre Wladimir Klitschko.

“Esa es una pelea que me gustaría ver”, dijo Tyson a BBC Sport. “Algunas personas podrían pensar que Tyson Fury es una broma, pero él realmente sabe cómo luchar, lo pone muy bien y Klitschko no podría darle un golpe en él [durante su combate de 2015] así que vamos a ver si Joshua puede conseguir un gran golpe”.

Como se informó anteriormente, el ex campeón mundial indiscutible Mike Tyson planea lanzar sucursales de la Academia Mike Tyson (MTA) en el Medio Oriente, África, Asia, Europa y América del Sur.

El boxeador más joven en ganar los títulos de peso pesado a la edad de 20 años, reveló sus planes estratégicos de una franquicia de centros de fitness MTA durante una reciente conferencia de prensa celebrada en el Atlantis The Palm en Dubai

El lugar de Dubai será uno de los ocho que se abrirán en todo el mundo a finales de año. La sede de MTA estará ubicada en Las Vegas.

La Academia Mike Tyson ofrecerá más que centros tradicionales y será un testimonio permanente de la filosofía de Mike de trabajo duro y disciplina.

Mike Tyson quiere ver un duelo Joshua-Fury

 

Facebook Comments